martes, 1 de mayo de 2012

Hey Baby ♪ 4


John se fue y le pregunté a Manuela:
- Así se llevan, cierto?
- Si – respondió – es un bromista completo
- Ok, habrá que conocerlo más entonces

En ese momento salieron los chicos para seguir tocando; por eso ya no pudimos platicar las chicas y yo. Después de otro rato el show terminó y salimos a esperar a John para llevarlo a casa, era un favor que manu le había pedido a Lily desde antes. Cuando él salió iba acompañado de Paul y George, se acercaron y John los presentó.
- Hola otra vez – dijo John – pues estos niños querían conocerlas. Hace rato ya los presenté durante nuestra participación dentro del club, entonces solo las presentaré a ustedes… no es mi problema si ustedes no recuerdan cómo se llaman estos pequeños picarines, Ok?
- No seas grosero, John – dijo Paul dándole un golpe en el hombro – preséntanos bien
- Deja de ser tan formal Paul, puedo asegurarte que terminarás de novio con una de ellas – le contestó John con una mirada retadora pero bromista al mismo tiempo
- Quiero hacer las cosas bien y dar una buena impresión, no puedo? – le respondió Paul
- Basta ya, mejor los presentaré, no quiero gastar mi saliva contigo – le respondió John girando su mirada hacia nosotras haciendo una cara de mujer orgullosa – Ok, Paul, pues, a Manuela ya la conoces, ha venido muy seguido a vernos; luego, la niña linda de en medio es Lily, y la otra niña bonita es Elizabeth.
- Mucho gusto señoritas – dijo Paul estrechando mi mano y dándome un beso en la mejilla. – cuando quieran, estoy para servirles – haciendo lo mismo con Lily, aunque el beso que le dio a ella fue mas tierno
- Mucho gusto Paul – respondí sonriendo
- El gusto es mío Paul; mejor dicho, nuestro – dijo Lily con risa
- Ya, ya… ahora, éste es George. Aquí voy otra veeeeez… - dijo con un gesto de un poco de desesperación - a Manuela ya la conoces, la pequeña de en medio es Lily y la damita de junto es Elizabeth
- Es un gusto pequeñas, al igual que Paul, estoy para servirles – dijo George solamente dándonos la mano
- El gusto es nuestro George – respondí
- Bueno, ya es un poco tarde y el pequeño George tiene que llegar a su casa, no crees Paul? – dijo John
- Mejor dinos que quieres que nos vayamos – le dijo George
- No, por mí pueden quedarse aquí toda la noche… pero tenemos que descansar para mañana, recuerda que trabajaremos todos los días.
- Ok, vámonos entonces Paul, este maleducadito no nos quiere aquí… - dijo George
- Vale, vamos al auto. Descansen mujercitas, espero verlas pronto – nos dijo Paul sacando las llaves de su auto
- Hasta luego! – le respondimos las tres
- Adiós chicas!! – nos dijo George

Se fueron y John tuvo que regresar al club por un accesorio de su guitarra. Cuando regresó nos fuimos todos al auto de Lily para ir a dejar a John. Lily, obviamente, iba al volante y a su lado iba yo. En la parte de atrás iban John y Manuela platicando sobre los chicos. Algo de lo que pude escuchar es que George es el más chico de los tres, hasta ese momento entendí porqué John le dice –pequeño- a George, es porque tiene 16 años. Tal vez ese sea otro de los motivos por los que John dijo que ya era un poco tarde para que anduvieran en la calle a esas horas de la noche. Paul tiene 17 años, el talento musical viene en su sangre porque su padre es músico de jazz. John, el chico líder estaba a punto de cumplir 19 años.

4 comentarios: